Reforma integral de inmueble en el centro de Madrid
Desarrolla ha llevado a cabo una espectacular reforma integral de una vivienda de 300m2 en las proximidades de la Puerta de Alcalá, en pleno centro de la ciudad de Madrid.

El proyecto ejecutado en colaboración con el estudio de interiorismo, Pepita de Oliva, transforma la distribución y los acabados de la vivienda otorgándole un estilo neoclásico, combinando la esencia clásica del inmueble con líneas modernas.
Cada una de las estancias tiene un diseño transversal con una guía visual unificada que se adapta a las necesidades concretas de cada sala; de esta manera, el tono gris, blanco, verde militar y madera están presentes en toda la vivienda.

La carpintería de madera cobra protagonismo en el inmueble con la sustitución total del entarimado: las puertas altas resaltan la esbeltez de la vivienda y los pilares de madera de la estructura original del edificio interrumpen los tabiques y las molduras.
Cabe reseñar el acabado de los baños en piezas de 'dekton' de gran formato sobre las que destacan unos sanitarios de diseño. En consonancia, la cocina aporta el mismo estilo moderno del mobiliario, integrándose con el pasillo a través de un tabique de vidrio y hierro, que continua por el corredor hasta el cálido salón, cuyo foco cineasta dirige toda la atención a la extensión del sofá en forma de "L".
Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)