10 de agosto de 2018
La firma internacional del sector lácteo Reny Picot ha elegido un emblemático inmueble situado en la calle Alcalá 33, para destinarlo por completo a las nuevas oficinas centrales, y ha adjudicado a nuestra empresa el proceso de rehabilitación y reforma integral del mismo.
Los trabajos consistirán en la recuperación funcional del edificio declarado en ruina en el año 2005 y su puesta en valor como elemento arquitectónico característico de la fachada urbana de ese tramo de la calle Alcalá, actuación proyectada por el estudio de arquitectura Díaz & Díaz Arquitectos.
La nueva sede constará de planta sótano, planta baja y 6 alturas, con una superficie total construida de 1.222,67 m². En el centro del inmueble los arquitectos proyectan un espectacular patio de luces conectado con pasarelas de vidrio y ascensor panorámico. Cabe destacar las actuaciones de restauración integral que se llevarán a cabo en la fachada protegida, así como en otros elementos originales del año 1900, tales como el portal y la escalera. Los trabajos de rehabilitación y reforma se materializarán a finales del 2019.
Nuestro máximo agradecimiento a Reny Picot por confiar a Desarrolla una de las obras más emblemáticas de la capital.
Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)